VISITA A LA CASA SINARQUISTA


En la sala de juntas


Camarada Rogelio Gonzalez, autor de "La conspiración contra Iberoamerica"

En la Capilla de la Casa Sinarquista

Soldado de Dios Jalisciense

"EL Guero"
Un gran pensador, hombre idealista, quien luchó por las verdades católicas y amó tanto México, un gran ejemplo a seguir para todos nosotros.

DR. CARLOS MARIA ABASCAL CARRANZA



Dr. Carlos María Abascal Carranza, fiel Hijo y defensor de la Iglesia Católica y de la Patria Mexicana. Dios lo guarde en su Santa Gloria

LEON DEGRELLE, SOLDADO DE DIOS

León Degrelle, soldado de Dios, lucho incansablemente por preservar la era cristiana y detener la revolución atea orquesteada por la alta finanza y la masonería.

EL PROCER CATOLICO AGUSTIN DE ITURBIDE

A Agustin de Iturbide, Hijo fiel de México y de la Iglesia Católica, quien promovió y llevo a cabo la independencia de México por fidelidad a su conciencia de católico, llego exiliado a Livorno en el año de 1823. La Ciudad y la Diocesis de Livorno y la Iglesia de México lo recuerdan y lo honran como un hombre que supo luchar y morir por su Patria y por su Fe.

HISTORIA DE LOS CRIOLLOS

EDUCAR LA INTELIGENCIA PARA BUSCAR LA VERDAD Y EDUCAR LA ACTITUD PARA HACER EL BIEN.

El amor y el respeto, son necesarios para cuidar a la familia la mejor creación de Dios. La verdad, y la justicia, son los pilares de una sociedad que aspira a prosperar y a transcender.

CON DON SALVADOR BORREGO

En compañia de Don Salvador Borrego, celebrando el 50 aniversario de la primera edición de "DERROTA MUNDIAL"

DERROTA MUNDIAL


La difusión "DERROTA MUNDIAL" de Borrego es del mas alto interés patriótico en todo los pueblos de habla española. Herederos, nosotros, de la epopeya de la Reconquista que salvó el cristianismo de la invasión de los moros, y de la Contra-Reforma encabezada por Felipe II, que salvó al catolicismo de la peligrosa conjuración de luteranos y calvinistas, nadie está mas obligado que nosotros a desenmascarar a los hipócritas y a contener el avance de los perversos.Ningún pueblo puede escapar en el día, a las exigencias de la historia, que son de acción y de sacrificio.La lucha entre los hombres ha de seguir indefinida y periódicamente inplacable, hasta en tanto se acerque el fin de los tiempos, según advierte la profecía.
JOSE VASCONCELOS

MANIFESTACION EFECTUADA EN MADRID 1989

Manifestacion efectuada en Madrid en 1989, encabezada por Pedro Varela Geiss

CON PEDRO VARELA GEISS

Con el camarada Pedro Varela Geiss, luchador incansable por preservar la era Cristiana